Equipos de Depilacion

IPL Intensive: equipo de luz pulsada intensa para el rejuvenecimiento del rostro, tratamientos de acné y manchas. 

En principio las propias que el diagnostico de ingerir anticoagulantes le haya prescrito el facultativo.

Para Fotodepilarse es mejor que se rasure en el momento y lo realice ademas concuidado para no irritar la piel de forma mecanica con la hoja de rasurar.

Ademas de que al combinar sistemas, tambien falsea los datos reales de eficacia, pues a posteriori, no podra valorar cual de los dos sistemas esta funcionando bien y cual mas, ademas de aumentar el coste del tratamiento.

Buenas noches, trabajo en una clínica de depilación shr, mi compañperiod me dice que puedo pasarmela la máquina incluso cada 15 días, que tan cierto es esto? Y también me paso la maquina en el abdomen (no la linea que lleva al pelvis) toda la panza ahí el vello lo tengo delgadito nunca me lo he rasurado, es necesario que me rasure para pasarme la maquina de depilación shr? Y también tenía la duda de si debo de ir con un poco de crecimiento de vello o de plano lisa

la chica que me atiende me dice que vaya rasurada a las sesiones pero por lo que estuve leyendo no hay que ir recien rasurada, ojala pudiera disipar mis dudas. Gracias de antemano.

Su medico conoce bien el grado y estado de desarrollo fisico de su hija, y puede evaluar si ya es posible realizarse la sesión.

Esto hace que sea una técnica especialmente indicada para los  hombres, ya que además de tener una mayor densidad de vello, este cubre mayores superficies.

Es muy importante es que los equipos cuenten con los componentes eléctricos y electrónicos de calidad y especificaciones para que todo el sistema opere de manera correcta y  entregue los resultados correspondientes a un equipo profesional y de trabajo pesado.

La Duración varia de la zona a tratar, por el tiempo que indica debe ser una zona pequeña. Porque en zonas grandes el tiempo de aplicación es mas largo.

Si tienes cualquier dura sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis check here y sin compromiso.

Hola! Me han indicado que puedo rasurarme maximo 2 veces entre sesiones ¿es verdad que el número de rasuradas influye en los resultados?

Hola yo tengo mucha foliculitis en mis piernas y piel practical, la depilacionn srh me servira para eliminar el vello y resolver mi problema de foliculitis?

You are likely to use a passage of Lorem Ipsum, you must be certain there isn’t everything embarrassing concealed in the middle of textual content.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *